Términos y condiciones Programa Abierto Krauthammer México

Políticas de Pago

Pago con Tarjeta de crédito.
Una vez realizado el pago, te enviaremos un correo electrónico confirmando en las siguientes 48 horas hábiles.

Transferencia electrónica/Depósito bancario:
Si tu pago es vía transferencia o depósito, favor de enviar comprobante de pago al correo [email protected]  Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando el pago en las siguientes 48 horas hábiles.

Para cualquier duda o aclaración de tu compra escríbenos a: [email protected]

CANCELACIONES

Si el cliente que pagó su inscripción, notifica a Krauthammer de la no asistencia o no show con 8 días naturales de anticipación al evento, no existe penalización alguna, y se le propondrán opciones de inscribirse a otro curso programado o inscribirse en la siguiente fecha del curso al que se inscribió.

Si el pago se hubiera realizado con tarjeta de crédito o débito la devolución se realizará descontando el importe de las comisiones que hayan incurrido por el cargo. Si las condiciones de pago hubieran sido pactadas a meses sin intereses, las comisiones cobradas por el banco emisor por este concepto, éstas serán transferidas al Cliente.

Si el Cliente hace la notificación de su no asistencia con menos de 8 días naturales de anticipación se le efectuará un cargo administrativo del 15% y podrá inscribirse a otro curso pagando la diferencia. En caso de reincidencia de no show el cargo administrativo será del 100%. Si no existe notificación de su no asistencia el cargo es del 100% del pago realizado.


0
0